Las casas

Situadas en pleno corazón de la Sierra de Gredos, Prado de la Iglesia le ofrece dos Casas Rurales independientes, de ambiente rústico y esmerada decoración, en una zona tranquila y de fácil acceso con vistas a la Sierra de Gredos.
Cada una de ellas tiene capacidad para cuatro personas, están totalmente equipadas y se distribuyen en: salón-cocina con chimenea, habitación de matrimonio con aseo propio, habitación doble y baño. Ambas comparten un patio común con barbacoas, mobiliario de jardín y porche de entrada con magníficas vistas a la Sierra.

Las casas en imágenes

Equipamiento y servicios

Prado de la Iglesia, como casas rurales de alquiler íntegro y para la total comodidad de nuestros huéspedes están totalmente equipadas y cuenta con: calefacción, ropa de cama, toallas, menaje, información sobre la zona, etc.

Su acogedor salón con chimenea ofrece todas las comodidades necesarias, incluida televisión con reproductor de DVD, juegos de mesa, etc. Porque sabemos que no hay mejor sensación que sentirse como en casa.

En nuestras casas encontrará una cocina totalmente equipada (utensilios de cocina, menaje, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, tostador, cafetera, batidora...) y pensada para atender de la manera mas práctica las necesidades de todos nuestros clientes.

Cada casa, cuenta con una habitación doble con dos camas y una habitación con cama de matrimonio, y aseo con ducha propio. Ambas disponen de armarios empotrados, ropa de cama y una cómoda disposición para el mejor descanso de nuestros huéspedes.

Cada casa, cuenta con un amplio baño con ducha. Asimismo, encontrarán un coqueto y práctico aseo con ducha en la habitación de matrimonio. Ambos disponen de las comodidades necesarias, toallas y secador de pelo.

Como parte esencial para disfrutar del medio natural en que se encuentran, Prado de la Iglesia posee un amplio patio con barbacoa y mobiliario de jardín.

Casas rurales de alquiler completo

Tres estrellas, categoría verificada

8 plazas (4 en cada casa)

No se admiten animales

Cuna disponible

Acceso señalizado

Zona de aparcamiento

Saber más

Salón con chimenea

Calefacción

Cocina equipada al detalle

Habitación de matrimonio con aseo propio

Habitación doble con dos camas

Baño con ducha

Patio

Barbacoa

Mobiliario de jardín

Porche con magníficas vistas

Qué hacer

Situadas en el casco urbano de San Martín del Pimpollar, a la entrada del pueblo, en una zona tranquila y cercana a todos los servicios que ofrece el pueblo.

Cómo llegar

Entre los numerosos lugares de interés turístico que ofrece la zona, podemos destacar: el Circo de Gredos y su impresionante laguna; el Puerto del Pico y la calzada romana, desde el cual podremos observar el bello barranco de las Cinco Villas; las Cuevas del Águila; el Parador de Gredos, los municipios vecinos de Navarredonda de Gredos y Hoyos del Espino, etc.

Más información

El enclave privilegiado del municipio de San Martín del Pimpollar, ofrece a sus visitantes numerosas actividades relacionadas con el medio natural: senderismo, rutas a caballo, escalada, ríos aptos para el baño, recogida de setas, pesca, paintball, multiaventura, etc.

rosariofloresgarcia@gmail.com

Fin de semana, sólo 190€

Semana completa por 340€

*Los precios indicados son en Temporada Baja.

Ver todos los precios