Prado de la Iglesia, entrada

Descubre la magia del turismo rural en plena Sierra de Gredos

Casas rurales Prado de la Iglesia, en San Martín del Pimpollar (Ávila)

Bienvenidos a Prado de la Iglesia

La comodidad de los pequeños detalles en un entorno natural único

A través de esta página web os invitamos a conocer nuestras casas rurales.
Situadas en San Martín del Pimpollar, puerta de bienvenida a la Sierra de Gredos, nuestras casas rurales le ofrecen comodidad, tranquilidad y descanso en un enclave natural privilegiado.
Se trata de dos casas rurales independientes, construidas con materiales propios de la zona, como la piedra y la madera, y con una cuidada decoración de ambiente rústico y acogedor.
Como máxima del Turismo rural, Prado de la Iglesia les ofrece un servicio de calidad con un trato familiar, en contacto con la naturaleza, la gastronomía, la riqueza histórico-cultural de la zona, sus gentes y su patrimonio.
Por supuesto, nuestras casas cuentan con todas las comodidades propias, pues están pensadas para atender todas las necesidades de sus huéspedes haciendo de su estancia una experiencia inolvidable, junto a su familia o amigos.
La satisfacción de nuestros huéspedes durante nuestros más de 10 años de experiencia, suponen nuestra mejor garantía y razón de ser.
Os esperamos.

Casas rurales de alquiler completo

Tres estrellas, categoría verificada

8 plazas (4 en cada casa)

No se admiten animales

Cuna disponible

Acceso señalizado

Zona de aparcamiento

Saber más

Salón con chimenea

Calefacción

Cocina equipada al detalle

Habitación de matrimonio con aseo propio

Habitación doble con dos camas

Baño con ducha

Patio

Barbacoa

Mobiliario de jardín

Porche con magníficas vistas

Qué hacer

Situadas en el casco urbano de San Martín del Pimpollar, a la entrada del pueblo, en una zona tranquila y cercana a todos los servicios que ofrece el pueblo.

Cómo llegar

Entre los numerosos lugares de interés turístico que ofrece la zona, podemos destacar: el Circo de Gredos y su impresionante laguna; el Puerto del Pico y la calzada romana, desde el cual podremos observar el bello barranco de las Cinco Villas; las Cuevas del Águila; el Parador de Gredos, los municipios vecinos de Navarredonda de Gredos y Hoyos del Espino, etc.

Más información

El enclave privilegiado del municipio de San Martín del Pimpollar, ofrece a sus visitantes numerosas actividades relacionadas con el medio natural: senderismo, rutas a caballo, escalada, ríos aptos para el baño, recogida de setas, pesca, paintball, multiaventura, etc.

rosariofloresgarcia@gmail.com

Fin de semana, sólo 190€

Semana completa por 340€

*Los precios indicados son en Temporada Baja.

Ver todos los precios